top of page

​

El Portafolio de Evidencias Virtual (PEV) mas que nada es una técnica de desempeño que cada uno de nosotros como estudiantes ponemos en práctica, ya que vamos recopilando los trabajos que realizamos durante un semestre, unidad o tema y en el cual nosotros mostramos nuestras habilidades en la elaboración de nuestras actividades durante todo ese proceso y esta técnica es llevada a cabo mediante una plataforma. 

El PEV se integro para la evaluacion por competencia en la asignatura, ya que se basa en la idea de la evolución de nuestros aprendizajes a lo largo de un programa que a pesar de almacenar evidencias permite su consulta de forma ágil e integral, ya que la mayoría de los estudiantes estamos acostumbrados a realizar nuestras evidencias a través de hojas y con lapiceros, pero hoy en día existen plataformas como la que es Wix que nos permite crear nuestro propio blog e ir modificandolo y por ese medio presentar y entregar nuestras evidencias realizadas.

El Portafolio de Evidencia Virtual se creó exclusivamente para la materia de Mercadotecnia y se tiene como docente a la Profesora Deyanira Camacho Javier que básicamente esta materia está basado en la mercadotecnia que se tiene en una empresa y de cómo las ha ido implementando mediante sus productos y que gracias a ella las empresas han logrado sus objetivos que hacen  que sus productos llegue hasta los clientes y que estos se interesen por ello, y que gracias a la tecnología se han ido innovando grandes cosas. 

Esta materia es muy importante ya que esta relacionada con nosotros los seres humanos, ya que aprendí lo relacionado de la mercadotecnia con las empresas  que es donde esta presente, y a como plantear una misión de mercadotecnia en la vida laboral ya que  conforme vaya avanzando la tecnología nos debemos de acoplar a ella  , y que a partir de estos tiempos las empresas de ahora deben de infundir la mercadotecnia como algo importante y esencial para ellos y de ahí poder definir las necesidades que tienen cada uno de los clientes  desde su punto de vista como ya habíamos visto en lo que hemos realizado durante el semestre. La mercadotecnia esta cambiando y no se queda con lo que tiene así que yo debo adaptarme a los tiempos en los que vivimos y para ello debo de afrontar los cambios con retos que me van a permitir mejorar mi futuro.

bottom of page