top of page

Adolfo Rafael Rodríguez Santoyo, 2014 https://www.eumed.net/librosgratis/2014/1364/mercadotecnia-ambiente.html#indice

 

Adslzone. (s.f.). Obtenido de microsoft-productos-servicios https://www.adslzone.net/reportajes/tecnologia/microsoft-productos-servicios/

 

Bastardo, J. (2 de Febrero de 2027). Aplicaciones. Obtenido de https://www.criptonoticias.com/aplicaciones/proyecto-manifest-microsoft-podria-rastreo-mercancia-global/

 

Center, M. N. (5 de Septiembre de 2013). Las últimas noticias de todo el mundo. Obtenido de Las últimas noticias de todo el mundo: https://news.microsoft.com/es-es/2013/09/05/microsoft-inicia-la-distribucion-de-surface-en-el-canal/

 

Cuevas Villegas, C. F. (2002). FIJACIÓN DE PRECIOS Costo Plus (Costo más margen) y Target Costing (Costeo Objetivo). Estudios gerenciales, 18(83), 13-30.

 

Dooley, R. (2009). Neuromarketing at Microsoft. Recuperado el 27 de febrero del 2017 de

http://www.neurosciencemarketing.com/blog/articles/neuromarketing-at-microsoft.htm#

 

Gonzales, E. (15 de Marzo de 2017). globbpartne. Obtenido de globbpartne: https://globbpartner.com/microsoft-apuesta-por-el-canal-especializado-para-llevar-la-tecnologia-a-la-pyme-5566/

 

Martin, F. G. (6 de Marzo de 2016). MundoInsider. Obtenido de https://www.mundoinsider.com/99845/como-funciona-el-canal-de-microsoft/

 

Microsoft.Industry. Obtenido de https://www.microsoft.com/es-mx/industry/manufacturing/connected-sales-and-service?activetab=pillars%3aprimaryr4

 

Microsoft.(2017).introduciong the new surface.  Recuperado el 27 de febrero del 2017 de https://www.microsoft.com/en-us/surface/devices/surface-studio/overview

 

MKD. (s.f.). Marketing Digital. Obtenido de https://marketingdigitalconsulting.com/fijacion-de-precios-y-obtencion-de-valor-para-el-cliente/

 

Natividad,A. (2017).Microsoft Finds Its Latest Inspiration in This All-Deaf High School Football Team. Recuperado el 27 de febrero del 2017 de http://www.adweek.com/creativity/microsoft-finds-its-latest-inspiration-all-deaf-high-school-football-team-175459/

 

NOTICIAS, D. |. ( 18 de Julio de 2018). DealerWorld Digital. Obtenido de DealerWorld Digital: https://www.dealerworld.es/distribucion/el-canal-de-microsoft-genera-mas-de-4300-millones-de-euros-en-12-meses

 

Oliver J.(2009) Microsoft, Nielsen Track Xbox Live Ads. Recuperado el 27 de febrero de 2017https://www.forbes.com/2009/11/19/nielsen-advertising-videogames-technology-internet-microsoft.html

bottom of page